Qué difícil sería pasar por delante de este cartel y no acercarte a ver qué dice, ¿verdad?"Ahora mismo, estás marcando tu trasero. Si llevaras unos pantalones sexys, llamarías la atención todo el tiempo. Jeans "Je's". "
Vía.
Qué difícil sería pasar por delante de este cartel y no acercarte a ver qué dice, ¿verdad?
Con la imagen se dice todo, simpático el contraste entre lo primitivo de matar una mosca de un golpe, y que sea con un comando informático.
Lo tiene todo, la paradoja de que se le llame USB Key, cuando en realidad es una cerradura, y la forma de que al estar cerrado no lo puedas meter en el puerto. Incluso con el detalle de logotipo USB hace que todo quede al más estilo Apple.
Imperdible blog de logotipos donde se muestran verdaderas obras de arte del mundillo. Nada mejor que decir lo máximo usando lo mínimo.
Minimalista concepto de Chen & Karlsson de un cubo de basura que sujeta la bolsa con el ¡gran invento que es la pinza! Cuanto menos ocurrente.
Usando el símil de largas hojas, quedan muy simpáticos estos cubiertos en el medio de la ensalada. Viene acompañado de una "maceta", que sirve de soporte de los mismos, y para preparación de la salsa.
El "Laptop Hideaway" está pensado para ponerlo en el suelo, como un revistero, junto al sofá, cama, silla o mesa del despacho. Mantiene el portátil seguro, fácil de alcanzar y disimulado. Da cabida también al cable de corriente, ratón, discos duros y todos los gadgets que arrastres contigo :D. Y por supuesto, con una estética impecable y elegante.
Me pierden las aplicaciones que usan sistemas magnéticos: limpios, silenciosos, y tremendamente eficientes (salvo por sus horribles ondas electromagnéticas). Esta vez, Florian Kräutli nos presenta una cortina formada por cientos de mini-imanes que al hacer un simple gesto con nuestra mano, se quedan fijándose entre ellos, manteniendo la forma de la cortina a nuestro antojo.
Está claro que el diseño con inspiraciones naturales, tras un proceso de simplificación, siempre da buen resultado. PinkEye nos lo demuestra con este rayador. Además, agrega la funcionalidad de poder rayar en una superficie plana, en lugar de en un cuenco.
Interesante recopilatorio de 30 estanterías originales, con todo tipo de materiales. Algunas más espectaculares que otras, pero la mayoría integrándose con la decoración del espacio.

Vía.

Ingeniosa publicidad de una agencia de viajes canadiense para integrar al espectador en el paisaje. ¿Qué mejor forma de ser sugerente? Hasta en el suelo :D
Nuevo concepto de Hyundai, el HED-5. Se puede ver la galería completa de fotos aquí.
Simpática personalización de los clásicos clips (ya sólo con que sean de sección recta les da un toque), además les agrega una letra. Para los obsesivos de la organización, o de la papelería original, que no necesariamente serán los mismos.
¿Cansado de tener que escuchar "el mío un poco más pequeño" o "dame un trozo de verdad"? Con este molde de diferentes tallas, cada uno escogerá la porción que prefiera. Es genial, aunque vale 26 Euros.




Dare for more (Atrévete a por más). Después de hablar aquí del nuevo diseño de Pepsi, la verdad que sorprende ver algunos anuncios que llamen la atención por su fuerza y forma de ser directos al mismo tiempo de su logo. Paradójico.


Geniales, me parece una idea muy buena. No sólo por la higiene que representa, si no por el soporte para tenerlas ordenadas. Vale unas 39 Libras (unos 60 eurazos).
Gracioso espejo que te muestra la altura que tienes comparativamente con gente famosa. Eso sí, por la imagen parece que se les olvidó poner los centímetros... Parece que sólo cuesta 5 Euros.
"Sólo llámenos". Impactante publicidad, colocada en la parte de atrás de un autobús, que seguro que si te lo encuentras en la carretera no te dejará indiferente. Por cierto, es de una empresa de seguros :)
Si eres un fanático del minimalismo, seguramente te caiga simpático este concepto creado por Bomi Kim. Personaliza el reloj usando cualquier cosa (que entre por sus agujeros).
Genial colección de títulos de créditos. Clasificadas en cuatro categorías, () podrás encontrar grandes joyas.
Durante 60 años, el Hospital Modern Shoe ha estado arreglando zapatos. Para recordar a la gente sus servicios, han colocado pegatinas, camufladas por el lado adhesivo con motivos de tierra, se colocan delante de la tienda para que a la gente se le pegue, le llame la atención y se fije en la tienda. Bastante ingenioso.
Por cosas como estas es por las que tengo la etiqueta de "como pude vivir sin ello". Es un calendario en el que vamos marcando los días que pasan con el reconfortante gesto de apretar y escuchar el relajante sonido de la burbuja de embalaje. Por suerte vale para todos los años, aunque no traiga los días de la semana.