Curiosa forma de adaptar los dígitos a la silueta tan costreñida de un reloj de arena. Muy buen concepto. Creada por Andy Kurovets.
Vía.
La batalla por el azul
Curiosa infografía publicada en wired, donde clasifica multitud de logotipos por su color, y viendo cómo la mayoría se agolpa en el rojo y el azul.
Estantería Torre de pisa plegable
Creada por Milica Nesovanovic, es una divertida propuesta de estantería que se expande según necesidad.
Vía
Nuevo logo de AOL.
Nuevo logotipo de AOL. Un ejemplo más de otra marca que usa el recurso de emplear cualquier elemento para convertirlo en logotipo en un momento dado, puro dinamismo.
Vía Logo design love.
Arte por las paredes
En Brasil y Australia, toda una serie de artes urbanos jugando con efectos ópticos y un doble sentido. Visto en Wooster Collective.
Lata de Cocacola Lisa
Para su autor, Harc Lee, era un modo de fomentar la ecología (reducción de procesos contaminantes) al mismo tiempo que se refuerza la imagen de marca sin necesidad de adornos. Interesante.