Ideal para aquellos que empiezan las discusiones de pareja referentes al lugar por donde apretujar el tubo de pasta, aunque no menos relajante para la otra parte de la discusión :DTan sólo cuesta 4 dólares.
Vía.
Ideal para aquellos que empiezan las discusiones de pareja referentes al lugar por donde apretujar el tubo de pasta, aunque no menos relajante para la otra parte de la discusión :D


A través de un soporte vertical negro con unos trozos de papel doblados en su contorno, da la impresión de que una persona a atravesado un papel de dimensiones gigantescas. Colocado en donde el suelo cambia en una línea recta, genera perfectamente el efecto que HP buscaba: confundir la realidad con lo que podría ser una impresión de alta calidad.

¿Quién no ha sujetado alguna vez el ticket del parking con los labios? Manía o comodidad, es una costumbre bien extendida. La empresa de protector labial alemán Blistex ha aprovechado para cubrir la superficie posterior del ticket de un acabado rugoso (tipo lija), para que cuando el usuario se lo pusiese en los labios y se sintiera molesto, se fijara en el ticket para leer: "¿Tienes los labios secos? Blistex te ayuda."