Mi tocayo David Potts ha creado este ocurrente perchero en forma de poste eléctrico. Genial la elección de colores, y el uso de siluetas para darle vida a un elemento bastante olvidado el pobre. Encontrado en The Trendy Girl [Fr]
Mi tocayo David Potts ha creado este ocurrente perchero en forma de poste eléctrico. Genial la elección de colores, y el uso de siluetas para darle vida a un elemento bastante olvidado el pobre.
Ingenioso marcapáginas, realizado con una bolsita de aire que cambia la posición de la burbuja según se use. La idea es facilitar abrir el libro por la página en donde lo dejaste.
¿Cansado de que después de llover y con ese primer rayo de sol no lo puedes disfrutar porque está todo mojado? El "Rolling Bench" de Sungwoo Park tiene la peculiaridad de que puedes mover con una manivela el asiento para usar la parte inferior (que supuestamente estará seca). Cuanto menos ocurrente.
Tienen hasta el nombre divertido. Inspirados claramente en la temática de fantasmas, están creados en porcelana. Encontrado en designboom.

Siendo un concepto a inicios del año, al parecer se empezará a comercializar en este mes. Es un modelo de teléfono bastante completo (Pantalla táctil de AMULED 3.3″ de 16 millones de colores, procesador de 500Mhz DUAL CORE, bluetooth, radio FM, grabadora, diccionario, USB 2.0, salida de TV, giroscopio, etc.). Aunque lo que realmente me llamó la atención es que todavía se pueden hacer propuestas interesantes aparte de lo ya conocido por todos. ligeramente curvado en la parte de atrás, y con detalles bien acabados este teléfono de Cowon al menos asoma la cabeza frente a lo que existe en el mercado.


O al menos eso es lo que proclama este anuncio de cerveza israelí. Por medio de unos claros esquemas, nos explica lo simple que puede ser la vida si te tomas su cerveza (o más bien lo simple que la interpretas). Hay que reconocerle su faceta machista, claro está, pero no deja de ser una caricatura del modo de tomarse ciertos aspectos de la vida de hombres y mujeres. Cuanto menos gracioso. Otra variante:
Divertidos guantes de cocina, con forma y estilo de cursor. Imprescindible para llevar el tema friki hasta la cocina. Puedes comprarlos por sólo 7,50 euros aquí.
Encontrado en The trendy girl.