Michael C. Ng

10 ene 2009

Fotógrafo experto en fotografía de producto, donde el mínimo detalle importa. Impresionante su galería completa. Trabaja como fotógrafo para Ziba Design. Si te gustan los macros y los desenfoques de profundidad de campo, aquí tienes entretenimiento.



Vía Core77

Kanako Sasaki

Delicadas y relajantes fotografías en el portafolio de Kanako Sasaki.


Vía deisgnboom.

Almohadas para enamorados

Si quieres regalar algo para San Valentín y que no sea un regalo cliché, ésta puede ser una opción divertida y diferente. Se trata de una colección de almohadas que juegan entre sí con diferentes motivos.

Éstos y muchos más los podrás encontrar en boldloft.com.
Y si buscas algo menos pacífico, también tienes el set de pelea de almohadas. :D

Vía Mundochica.

Tarjetas de felicitación universales


Si te gustaron las cajas personalizables, en donde cada uno elegía cómo titular cada una, ahora tienes también las tarjetas de felicitación que funcionan por el mismo método, con un color detrás para elegir, puedes crear con puntos el motivo oportuno. ¿Estará muy quemada esta idea? La verdad es que todo lo que implique un nivel de personalización tan alto y al mismo tiempo deje abierta la puerta de la creatividad, sigue funcionando.


Vía DesignBoom

Botella para beber a morro

Como dice su creador, el francés Edouard Larmaraud, "el gesto de beber directamente de la botella se convierte en un poco menos vulgar cuando la botella está diseñada para beber por ella.
Se llama “Orgiastic Carafe”, aunque nunca se pensó en llevarla a producción.

Vía YankoDesign.

Bolsos reciclados

El estadounidense David Shock ha creado esta colección de bolsos fabricados a partir de materiales de construcción reciclados. Una idea ocurrente, y que por muchos materiales que se hayan aplicado a la creación de bolsos y carteras, vemos que siempre queda algo que inventar.


Via The Trendy Girl

Selección de vallas publicitarias creativas

9 ene 2009

Pequeño gran recopilatorio de vallas publicitarias que van más allá para llamar la atención y jugar sobre todo con el subconsciente del espectador, el paisaje que la rodea o incluso ambas cosas.


Gracias Fran ;)

Universal Plug (Enchufe universal)

Creado por Kim Seung Woo, fue premiado con el Red Dot Award al diseño de concepto. Aunque evidentemente la inquietud inicial que lo llevó a crearlo fue el facilitar el uso a la hora de desenchufar, reside la función ecológica detrás, además de la pequeña luz que te señala el objeto, cuanto más fácil e intuitivo sea a la hora de retirarlo, dejaremos menos enchufes conectados. A mí me gusta la idea.

Vía Core77.

Tact, reloj para ciegos.

Habíamos visto ya otro reloj para invidentes, pero julien bergignat ha creado éste.El uso es simplemente un punto grueso para las horas y otro para los minutos. Como curiosidad, en la parte inferior pone "Tiempo" escrito en braille, de modo que se sepa siempre en qué dirección hay que leerlo.


Vía Designboom.

Louvre de Abu Dhabi

Al parecer, la firma francesa Nathalie Crinière ha sido elegida como los diseñadores de exposiciones para el Louvre de Abu Dhabi, uno de los cinco grandes centros que se ubicarán en el distrito cultural de la isla Saadiyat. Combinará su obra con la del ganador de premios Jean Nouvel.
El concepto de Nouvel consiste en una cúpula a modo de red y piscinas de agua a juego con las paredes blancas, y grandes espacios abiertos. Lo que más me impresiona es el efecto que se consigue con la luz que atraviesa la cúpula que, junto con el elemento agua, conforman una ambientación muy onírica.


Vía designboom.

Sueños voladores

6 ene 2009

El fotógrafo Jan Von Holleben nos regala esta galería de 12 imágenes de su colección titulada "Dreams of Flying". Están protagonizadas por niños, pero la perspectiva permite retratar de un modo divertido diferentes escenas.


Vía TrendsNow.

Espejo de portada


Para la puesta en marcha del nuevo portal Menstyle.es CondeNet (Vogue, glamor, GQ, etc.) En el caso de los hombres, la excelente agencia de Diana Media Group, ha llevado a cabo una propuesta de integración en tiendas de moda y restaurantes de Madrid y Barcelona, en donde el que se mire al espejo, aparecerá en la portada de una revista luciendo palmito.
En él, podemos leer “¿Tienes el estilo suficiente para estar aquí?"
Aguda propuesta, integrando al usuario y dándole el papel protagonista.

Vía Marketing alternatif. (FR)

Pontiac, un adelantado a su tiempo

En estos tres modelos de concept cars tan de último momento, el concept Citroën GT y el modelo de Aston Martin One-77, vemos como aparecen las entradas de aire frontales, situadas en los extremos exteriores del vehículo. En mi opinión, al diseño del automóvil en general no hay mucho más que hacerle. Ya está todo inventando, y es muy complicado que alguien consiga algo nuevo. Pero casualmente este rasgo ahora tan innovador, ya tiene sus añitos (53 aproximadamente), porque los diseñadores de Pontiac, desarrollaron este prototipo llamado "Club de Mer" en 1956.

Encontrado en Core77.

Recopilación de mobiliario urbano... "diferente"


Pequeño recopilatorio de dos fabricantes de mobiliario urbano, que poseen una muestra de algunos de sus diseños.





Encontrado en Designboom.

Lámpara de una pieza

Este flexo o pequeña lámpara se presentó en Diciembre en la semana del diseño de Tokio. Sus creadores, &design, lo han realizado usando una sola pieza, de un material parecido al plástico llamado kenjoule.


Vía designboom.

Tazas de studio-oh

Sus autores las denominan como el "Eco de cada día". Simpática propuesta de cómo usar la cotidianeidad como un motivo decorativo original.

Vía.

Lámpara auxiliar "bookmark"

Y como se puede ver, su nombre lo dice todo. Creada por fulguro, de momento es un prototipo. La idea no es mala.

Vía designboom.

Rallador de queso "Cheese"

5 ene 2009

Creado por Stanislav Katz, divertida propuesta para un objeto que se nombra a sí mismo con su función.

También está el rallador en forma de erizo.

Vía designboom.

Jugando a crear dibujos con Thomas Forsyth

Este último trabajo del diseñador Thomas Forsyth nos muestra un concepto con el cual jugar a crear formas generadas por un bolígrafo usado de trompo (¿Quién no ha jugado a esto de pequeño?). "Representa el núcleo de las ideas que hay tras mis trabajos. Es reconocible, no intimidante e invita a la gente a interactuar con objetos que pueden llevar a resultados impredecibles, o a una propiedad emergente. Simplemente a través de complacer el agradable proceso de girar la parte superior, se crea un bi-producto. En donde el bolígrafo toca la superficie, se dibuja un bonito mapa de las experiencias.".




Vía designboom.

Cera de limpieza Turtle Wax

¿Qué mejor modo de mostrar el poder de un producto de limpieza que mostrar el reflejo que genera en las superficies? Sin eslogan ni siquiera. Creado por Disobedient, Boston, USA.

Vía ads of the world.

Estantería aumentable

Para los apasionados de las estanterías, y después de ver la estantería compactable y la selección de las 30 estanterías más creativas, tenemos una estantería creada por Sebastián Errázuriz, segmentada en numerosas piezas abatibles, que el usuario dispone en posición horizontal según el espacio que necesita.

Vía Core77.

Anuncio Audi Q5

Adblock


En la mayoría de los anuncios de audi nos encontramos cómo construyen el coche de diferentes modos (más o menos artísticos), bien con hilos, paneles, alambres, y un sin fin de ideas -si bien genialmente ejecutadas- un poco monótonas en el discurso. Con este anuncio, al menos la técnica de construcción del coche es un poco más elaborada, y el efecto, cuanto menos, entretenido a la vista.

Vía 40fakes.

Fondue de chocolate de Fubiz

Hermoso concepto para un fondue, donde la limpieza de formas destaca jugando con la funcionalidad -que no deja de ser compleja por el elemento fuego- dan lugar a un objeto muy elegante y atractivo. Creado por Fubiz.


Vía Isopixel.

Ruleta de maletas


Para publicitar El casino en Venecia a los turistas, la agencia AdmCom convirtió la cinta de recepción de maletas del aeropuerto de la ciudad, el Marco Polo, en una gigante ruleta. Buena forma de llamar la atención. Eso sí, si alguien pierde la maleta no sabrá si hablar con el aeropuerto o con el casino. :S

Vía MARKETING ALTERNATIF

Doorganizer: no te olvides antes de salir...


Accesorio indispensable si tardas horas en salir de casa buscando todos lo que necesitas llevar. Ideal para dejar la billetera, llaves, etc... Cuesta $15 dólares.



Vía estilo y más.

Absolut Vodka: Search (Busca)

Absolut nos propone una variante a su estilo de publicidad, con este trabajado anuncio en el cual hay que encontrar nada menos que 82 siluetas de su famosa botella. Como anuncio no sé, como pasatiempo, sin duda que funciona. Pulsar sobre la imagen para ampliar.

Vía I believe in adv.

Concurso Internacional de fotografía de National Geographic

Grandes fotografías, dispuestas en tres categorías: Ganadores a nivel mundial, ganadores de la versión inglesa y seleccionados por los espectadores. La foto que se muestra es de Ales Kreze, Eslovenia.



Vía Isopixel.

Sistema de frenado de Mercedes

Desde luego no hay nada como el desenfoque de movimiento frontal para llamar la atención.
"El primer freno que lee la calle. BAS Plus, el nuevo sistema de freno asistido con tecnología de radar previsora. Como estándar en la clase S de Mercedes Benz.

Vía ads of the world.

Colección de fotografías aéreas (o cenitales)

Extensa recopilación de fotografía aérea, desde paisajes urbanos a vista de pájaro hasta fotos casi espaciales. El punto de vista me encanta.






Vía smashing magazine.
Related Posts with Thumbnails
 
© 2009 recuncho. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz