

Publicidad minimalista de Jeep, simplemente usando siluetas para mostrar el verdadera alma salvaje de Jeep. Muy limpia y clara.
Vía i believe in adv.


Por muy temerario que parezca el salto, caen sobre blando. Se trata de una colección de cojines de lana, realizados con una estética simulando suaves cantos rodados. Creados por Stéphanie Marint
Vía Isopixel.
Hoy en día ¿quién no lleva un bolso, bandolera, para cargar con todos los trastos? O mejor, ¿como es que a nadie se le había ocurrido antes? Una simple combinación de estos dos elementos que parece que se integran a la perfección. Sus autores son Hyuh-Jin Lee & Hyeroung Choen.

Usando este efecto de superposición, la empresa energética D&M presenta esta serie de anuncios gráficos.

Vía Inspire me, Now!

El estudio americano Flavour Design propone estas piezas, donde se ha buscado el adaptar la forma al uso totalmente, buscando una estética natural y agradable, gracias también a las posibilidades que ya de por sí brinda la cerámica. Se pueden comprar a partir de 21 dólares en su página.

Se puede tomar como arte, o como el aburrimiento que te viene en la oficina, con multitud de objetos que se pueden usar para dar rienda suelta a la creatividad. En este caso, los Post-its.
No, no estoy descargándome con el felpudo. Es el nombre con el que sus creadores -amor de madre- le han bautizado. Más productos de esta índole en su página.

Quizás ambas cosas. Assembler es un juego de fases con un objetivo muy simple: lograr que las piezas verdes se queden de modo estable en el recuadro del mismo color, ayudándose del resto de los elementos para crear estructuras que sostengan a la verde en la posición deseada. Es tremendamente adictivo, pero si eres un poco ágil, en 30 min te lo puedes terminar. Y si te quedas con ganas de más, siempre podrás intentarlo con el Assembler 2.0.
Divertidas las intervenciones urbanas de este compatriota. Spy. En especial en la sección de "interventions".

...o para obsesionados con las calorías, también. Se llama Rompibollo y lo han creado el estudio italiano AD&F en colaboración con Cinzia Curitti. Cada porción representa y señala las calorías que contiene. Por si te quedan unas pocas para cumplir con tu extricta dieta, o para aliviar el síntoma de culpabilidad por "sólo unas 70 calorías".
Realmente es genial el modo de combinar el aspecto de seguridad e incomodidad de los materiales reflactantes con la ropa de calle si eres un ciclista. Y lo más fácil es olvidarse de la seguridad en estos casos. Gracias a estos pantalones, es como si llevaras un chaleco reflectante por debajo. Muy buena idea.
Vía NPC
Realmente no te deja indiferente sus montajes fotográficos. Aunque parecen realizados en photoshop, son laboriosas escenas reales (con trucos, eso sí, claro).
Recientemente presentado en el Salón de Detroit, Volkswagen lanza este deportivo biplaza, que nos recuerda en el frontal a su hermano Scirocco, aunque se le ha dado un aire de diseño bastante convencional. De hecho, lo veo de lejos y cuesta distinguirlo de un Audi TT. Lo que más me gusta (como en la mayoría de los nuevos modelos) es la parte de atrás, aunque quizás peca de agresiva ya es habitual ver hoy en día que se trabaja muy finamente las partes de los escapes y los bajos. Aunque me decepciona ver cuánto se parece a la parte de atrás del nuevo Audi A7 Sportback Concept en líneas generales (presentado también en el mismo salón).
En fin, es lo que hay, cuesta encontrar algo nuevo y diferente, pero al mismo tiempo, el que lo quiere hacer tiene fácil el destacar.
Gracias a esta bandeja, ya no sólo los habilidosos podrán servir copas a toda velocidad, para quedar bien delante de los amigos. Creada por Martino D’Esposito y comercializada por Ligne Roset
Via Yanko
Sugerentes pinturas las de Brendan Monroe, que mezclan ilusiones con un inocente aire psicodélico.
Creada por Duncan Schotton, es una lámpara que podemos regular la iluminación por medio de una simple rosca sin fin. A veces las cosas más simples pueden llegar a ser las más interesantes y sorprendentes.
Su autor lo planteaba para que fuera algo más allá de la papelería, un accesorio más. Mi-So Sim ideó el lenguaje clip para enfatizar emociones, haciendo que la gente sepa cómo te sientes al verlo. Una nueva demostración de que los objetos mundanos y cotidianos pueden dar una vuelta de tuerca para volver a llamarnos la atención y expresar algo más que no esperábamos.
Anuncio realmente adaptado a tiempos de crisis, Kleenex te pregunta si necesitas un consuelo tras ver el estado de tu cuenta bancaria en el cajero.
¿Cansado de cargar con una agenda o de una lista de tareas? ¿Discutiendo sobre si es tarde o temprano para hacer lo que haces? Con este reloj tendrás apuntado todas las tareas básicas que tendrás que hacer durante el día para que no te dejes nada. Tiene sectores coloreados para marcarlas:1. De 00:00 a 07:00: Sleep (Dormir)
2. De 07:00 a 08:00: Wash (Lavarse)
3. De 08:00 a 09:00: Travel (Ir al trabajo)
4. De 09:00 a 10:00: Work (Trabajar)
5. De 10:00 a 11:00: …eting (haciendo algo, es decir, un gerundio)
6. De 11:00 a 13:00: Work (seguir trabajando)
7. De 13:00 a 14:00: Eat (Comiendo)
8. De 14:00 a 16:00: Work (Más trabajo :( )
9. De 16:00 a 17:00: Resting (Descansar :) )
10. De 17:00 a 18:00: Social life (Vida social)
11. De 18:00 a 19:00 más o menos: Travel (De viaje a otro lado)
12. De 19:00 a 20:00 o por ahí: Eat (Cenar...?)
13. De 20:00 a 23:00 aprox.: TV
Más info en su página: The average day (125 €)



Aunque es algo antiguo el anuncio, la verdad es que no pierde la gracia. Sólo con la imaginación podemos llegar hasta le siguiente fotograma que le seguiría. ¿Y hace falta enseñar el coche?
Vía I believe in adv
Están diseñados (o ideados) por Fatih Baltas, y su funcionamiento es bastante obvio :D Si te cansas de jugar con las manos, o si te queda la mano en una posición ambigua al sacarla, puedes probar a usar los dados, seguro que no hay dudas de "¿eso es papel o tijera?".